Expertos en Automatización y Control.

¿Quiénes somos?

Nuestra compañía fue fundada en 1978 como una conversión de la compañía POLYSPEDE ELECTRONICS de Dallas Texas y un grupo de inversionistas Mexicanos para la fabricación y venta de controles de motores de Corriente alterna (AC) y corriente directa (DC). A la vuelta de un año decidimos entrar en el área de instrumentación consiguiendo algunas representaciones de los Estados Unidos siendo esta la más fuerte, Red Lion, la cual hemos manejado por más de 20 años.  Hemos tenido una gran experiencia en la automatización de maquinaria en el área de papel, plástico, embotelladoras, etc.

Los más de  25 años que  hemos trabajado para la automatización de la industria nos a dado la experiencia para trabajar en las áreas eléctricas, hidroneumática,  aires acondicionados, elevadores, iluminación y sistemas automatización por medio de computadoras y PLC’s. Nuestra mayor experiencia ha sido en área de velocidad variable.

La compañía esta dividida en dos áreas, la representación de compañías para la venta de sus productos a través de nuestros distribuidores y el diseño y automatización de maquinaria.