Expertos en Automatización y Control.

Impresora de pequeños caracteres

Es una impresora ink jet de caracteres pequeños diseñada para imprimir número de lote, fecha de expiración u otros identificadores de producto directamente en el producto primario al tiempo que viaja en la línea de producción. Diseñado como un sistema completo es la impresora de pequeños caracteres de más bajo costo disponible en el mercado.

Resumen del producto

¨ La loteadora más económica en el mercado.

¨ Empezando en $990USdlls.

¨ Fácil de instalar, implementar, y utilizar.

¨ Cartuchos/cabezas desechables HP.

¨ Velocidad de impresión hasta 61m por minuto

¨ No requieren proveedor de aire para funcionar

EVOLUTION I es una impresora Ink Jet de alta resolución. Es la primera de una serie de impresoras diseñadas para reemplazar los rodillos impresores que todavía se usan en líneas de producción. Un Sistema Completo

 

EVOLUTION I I es la segunda de la serie de impresoras Evolution de alta resolución. Equipada con paquete completo de software, display gráfico, hasta cuatro lίneas de impresión y hasta 8 tipos diferentes de códigos de barra.

 

Tecnología Ink Jet de Hewlett Packard. El componente más crítico de cualquier impresora ink jet es la fuente de tinta y su sistema de entrega. Éstas son potenciadas con tecnología Ink Jet de Hewlett Packard. Los cartuchos térmicos HP entregan la más alta fiabilidad y calidad de impresión desde el primero hasta el último mensaje impreso.

Bajar folleto descriptivo del producto:

Impresoras de pequeños caracteres

Para más información llamar al: +52 (81) 83434703 o llenar la siguiente forma ‘aquí’