Expertos en Automatización y Control.

Red Lion Controls

La inovadora ingeniería de Red Lion Controls desarrolla nuevos productos para sus dos amplios campos de trabajo, productos de control estándar y la adaptación a medida de nuestros productos para las necesidades de cada cliente

Resumen de los productos

 

Interfaz Hombre Máquina - La posibilidad de crear texto y gráficos del HMI , le da capacidad de forma sencilla para intercambiar información con los PLC´s, motores, drivers, o otros dispositivos con comunicación serial o de bus de campo. Con éste dispositivo y un sencillo software, puede construir el más avanzado y versátil HMI disponible en la actualidad. El HMI de Red Lion completa sus posibilidades con un centro de mensajes, indicadores esclavos, e indicadores de tamaño grande para compartir la información con el resto de su empresa.

Proceso Medida y Control - Red Lion fabrica una amplia gama de controladores de PID, acondicionadores de señal y unidades de adquisición de datos para el mercado de control de procesos. La base de nuestro microprocesador permite la flexibilidad y asegura exactitud para las más complejas aplicaciones. Siempre esforzándose por hacer la integración más fácil, también ofrecemos PID y unidades de adquisición de datos con comunicaciones directas a PLC o a buses de campo.

Acondicionamiento de Señal y Control - Proporcionamos una amplia familia de acondicionadores de señal y productos de comunicación para satisfacer las necesidades técnicas más habituales, incluyendo rail DIN l, rack de tarjetas para PC y bases octales. Recientes ampliaciones de material, proporcionan Gateways (comunicación) de bus de campo a otro producto Red Lion , trabaja con estándar abiertos de comunicación para que pueda integrarlos como parte integrante de su red. La estandarización de los sistemas es una prioridad de Red Lion, por lo que la familia de acondicionadores inteligentes, es de fácil programación y usa un software de programación tipo Windows.

 

Medida digital y Control Red Lion es bien conocido por los indicadores de panel, también por sus contadores, tacómetros, voltímetros y productos de control digitales. Desde los indicadores básicos a los más muy sofisticados, esta línea de producto le da la libertad para escoger la visualización ideal, el tamaño del paquete, capacidades programables en el campo, a un precio para satisfacer sus requisitos. Usted puede proporcionar los datos de la máquina a su red via nuestros protocolos de comunicación, Incluso RS232/485, Device Net, Modbus y Profibus. Nuestra versatilidad del producto Digital y Analógico se diseña para resolver la medida más exigente y requisitos de aplicación de mando.

Para más información llamar al: +52 (81) 83434703 o llenar la siguiente forma ‘aquí’